martes, 18 de febrero de 2014

Hojaldre de pimientos




No es la primera vez que público una receta de estas características ¿qué puedo decir? Es que me gustan mucho y quedan muy bien.

Sí os gustan los pimientos, esta receta os tiene que encantar... Es tan fácil, rica y resultona así que no os podréis resistir a probarlo. Si no os gustan los pimientos tenéis aquí algunas opciones más con hojaldre. La verdad es que a todo el mundo le gusta este tipo de preparaciones cuyas posibilidades son infinitas.

Con esta receta y una ensalada podéis apañar cualquier comida informal y como aperitivo, en formato más pequeño podéis dejar anonadados a vuestros invitados.

Ingredientes para cuatro piezas medianas:
  • 1 placa de hojaldre
  • un pimiento rojo
  • un pimiento verde
  • queso de untar
  •  leche
Precalentar el horno a 200º
Lavar los pimientos y quitarles las pepitas, cortarlos en tiras, para ablandarlos un poco podemos asarlos un poco antes para quitarles la piel antes de trabajar con ellos, si tenemos cocina de gas, colocándolos brevemente directamente sobre el fuego bastará para retirar la piel si no, puede hacerse con el microondas: 6 minutos a máxima potencia o en una sartén con un poco de aceite.
Cortar el hojaldre en porciones, pinchamos con un tenedor la superficie salvo hasta casi llegar a los bordes. 
Mezclar el queso con un poco de leche y batir.
Colocar la mezcla sobre el hojaldre de forma homogénea, poner las tiras de pimiento sobre la mezcla alternando los colores.

Hornear durante 20 minutos.





1 comentario:

  1. Hola Elena,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 160.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 400.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails