martes, 10 de diciembre de 2013

Escapadas, gastronomía y algo más


Llega la Navidad, ¡qué bien! nos va a sentar fenomenal a todos tener tiempo para esos placeres para los que no siempre encontramos un momento: un paseo en familia, un cine con amigos, un gastroplan, o una escapada a algún sitio que nos apetezca, donde podamos disfrutar de un paisaje bonito y su gastronomía típica.

Me encantan los productos típicos, de la tierra... la verdad es que cada vez que visito una nueva región, ciudad o país me fascina probar sus platos y productos típicos, tanto siempre saco un ratillo para visitar los supermercados y tiendas de delicatessen para hacer algunas compras para preparar lo que ya he probado en los restaurantes. Tanto para mi casa como para regalar, pero no siempre es posible comprar esos productos in situ, por el espacio del equipaje en muchas ocasiones o te gustan tanto que quieres introducir esos productos en tu recetario habitual.

Por eso, últimamente he estado investigando en internet tiendas online para no tener que renunciar a ningún producto que me guste independientemente de su procedencia.

Mi última escapada fue a Extremadura y me encantó todo: paisajes, cultura, monumento y por supuesto la gastronomía. Muchas cosas ya las conocía, como el pimentón de la vera o los bombones de higo. Clic aquí para ver los alimentos de Extremadura, sin embargo, algo que acabo de descubrir y que me ha sorprendido muy gratamente es el queso de cabra extremeño: una delicia! Como véis también he investigado para poder pedir mis productos extremeños favoritos online, os dejo ahí los enlaces para que vosotros también los podáis disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails