miércoles, 6 de abril de 2011

Balance trimestral o cómo llevo mis propósitos blogueros de este año

Ya hemos completado los tres primeros meses de 2011, y mi vena de economista ha salido a relucir, así que, como si de una empresa se tratara, he decidido hacer balance de los propósitos que me marqué para esta anualidad... veamos, si fijé 10 propósitos y un trimestre es un cuarto de un año (vena economista de nuevo... jeje) para una marcha culinariamente sostenible debería haber cumplido con el 25%, es decir, con 2,5 propósitos. La verdad es que como no les he hecho mucho caso últimamente no sé cómo estaremos.

Eran unos propósitos bastante precisos y variados, quería plasmar sobre la pantalla todo aquello que siempre me decía que debería hacer o que podría mejorar el blog.

En fin, vamos al grano.



  • ¿explorar técnicas culinarias? he hecho un helado y estoy apuntada a un curso de cocina que voy a hacer en mayo así que ya os contaré.
  • He hecho una receta francesa de las más clásicas: boeuf bourguignon.
  • He hecho algunas cupcakes más, aunque he subido sólo una receta. ups!
  • Hace poco comencé a escribir en mi twitter y en mi página de 11870.com comentarios de servicios, de programas de televisión y de los restaurantes que visito.
  • He hecho varias tandas de galletas, ya habéis visto la receta de las galletas de chocolate y coco.
  • En cuanto a las recetas para gente con prisa, tengo muchas ideas en la cabeza y he hecho alguna, una especie de cocina de mentirijillas pero que queda bastante bien.
  • Lo que sí que no he hecho en absoluto es organizar el blog en secciones, y ya me vale! me he propuesto hacerlo y sé que sería mucho más sencillo y útil hacer unas pestañitas, pero esto del manejo de blogger no es lo mío, en fin, lo dejaremos en la lista de no cumplidos.
  • En  cuanto a los objetivos 8 y 9... pues ahí estamos, he marcado en las recetas de los últimos meses cuando he usado algún instrumento nuevo o la receta venía de alguna revista o libro, así que aunque tengo muchas revistas y sigo comprando utensilios, no voy por mal camino, pero debo insistir más.
  • Y por fin llegamos al objetivo nº 10: las recetas de aprovechamiento... pues no sé qué decir! ahora mismo no me doy cuenta de ninguna receta de aprovechamiento de los últimos tiempos, así que me tengo que suspender. Un suspenso categórico, un suspenso de vergüenza.
En total, tenemos 2 suspensos claros: el 10 y el 7. El resto podríamos decir que van por buen camino, aunque no me puedo conformar con esto sólo, ¿verdad?

13 comentarios:

  1. Yo creo que es un aprobado, notable alto.
    jejejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no va mal la cosa Elena. Así que a cumplir todos los objetivos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. El fijarte unos objetivos ya es algo positivo y has cumplido casi todos, asi que, no está nada mal. A superarse!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece que "progresas adecuadamente" y que si en la vida sólo te dedicaras al blog, entonces estarías medio suspendida, pero ocn todo lo que hay que hacer... yo te pongo cum laude!

    ResponderEliminar
  5. hija mia,,si es mas que suficiente...enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Eso si es organización, a mi me parece un notable.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, pues yo solo por tener tantos propósitos te apruebo pero que muy bien aprobada!! Yo también te doy mi enhorabuena!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestro apoyo, me gusta que vengáis a verme. He trabajado duro estos últimos meses.

    ResponderEliminar
  9. Yo te daria un notable alto...sólo has tenido dos pequeños fallos,no?
    Es bueno tener objetivos, pero no es bueno amargarse si no se cumples la espectativas que teniamos en mente.
    Te dejo mi lema:
    Con lo buenos disfruta, de lo malo aprende!!!
    Saluditosssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena,
    Muchas gracias por tu visita y comentario en mi bloc. Ponerse própósitos ya es bueno y más si los vas cumpliendo, así que enhorabuena, por que la nota está muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  11. elena ..el balance es muy positivo ..y ademas otra sorpresa tienes en miblog un PREMIO AMISTAD ..RECOGELO Y DISFRUTALO ..BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  12. DISCULPA ...ES ELENA ..lo que hace la rapidez de darle al boton ....besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestras visitas, son muy gratificantes.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails